viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año

Hoy como colofon al año he realizado una etapa con la bici de montaña que ha transcurrido en parte por el comino de Santiago de Requejada a Comillas.
Paso por Santillana del Mar, desde aqui me voy para Japon, debido a que un nipon me hizo una serie de fotos.
Mas adelante llegando a Oreña me encontre con estas " vacas"
Al pasar por Ciguenza, me pare para fotografiar a la iglesia, me pregunto si será esta iglesia la mas solitaria de Cantabria.

Aqui tenemos una zona costera que esta virgen, que maravilla. se trata de la zona de Trasierra cerca de Comillas.
El camino que he recorrido hoy no podia ser mas bonito.
Una parada para comer una barrita mirando el mar, en un lugar de ensueño. 
el 2010 se va.

¡¡FELIZ AÑO!!







1 comentario:

  1. Lo que está claro es que el cura de Ciguenza es un hombre muy optimista ya que vaya aparcamiento tiene la iglesia, lo dijo un peregrino. La ruta de hoy es de las mas bonitas y me trae grandes recuerdos, gracias por todo y Feliz Año.

    ResponderEliminar