domingo, 23 de enero de 2011

Calzada mojada.

Hoy he caminado solo, me venia a la mente la canción de los seguidores del Liverpool, nunca caminarás solo, los integrantes de la grupeta no querían manchar las bicissss, señores hay que entrenar con la carretera mojada, que luego en la QH caen cuatro gotas y llenamos el autobús. Es broma, lo que ocurre es que ayer me hacia un ruido la bici y he salido para ver si lo detecto, después de 63 km. no he conseguido saber de donde proviene, toca ir al mecanico.

Foto de la ría de San Martín, sacada desde el mirador de Suances. El recorrido de hoy fue cerca de casa por si las moscas. Miengo, Renedo, Vargas, Torrelavega, Santillana y Suances.
Saliendo del mirador de Suances ¿ como me hice la foto?
Como el día era oscuro y  los coches tienen menos visibilidad con el agua de la carretera y sobre todo por que salia solo, hoy he puesto en practica algo que vengo dando vueltas hace tiempo como es llevar la luz trasera encendida. mi idea es colocarla dentro del sillín, pensaré como hacerlo. Creo que puede ser  interesante para hacerse ver.



3 comentarios:

  1. Buena idea la de la luz trasera, muy buena idea, creo que más integrantes de la grupetta deberían tomar nota(por su seguridad y por seguridad de la grupetta). Un saludo Pedro

    ResponderEliminar
  2. ... Yo no pude salir porque aún estaba helado del sábado.
    Un saludo, José Emilio

    ResponderEliminar
  3. Pedro. hay que darle vueltas al tema aún.
    Jose Emilio, no queda frio que pasar.

    ResponderEliminar