sábado, 12 de febrero de 2011

Con los "gallos"


Ante la incertidumbre del tiempo, dimos una vueltas en la pista a la espera del grupo que se formase de los que salen a las 10. Una vez formado el grupo  y viendo los integrantes del mismo pienso que estoy donde no debía de estar, tocará sufrir, pero los colegas parece que tienen ganas de marcha así que decidimos ir con ellos. 

Esta claro que hoy lo de las fotos esta complicado, aproveché en la subida a Quijas que se hacia a ritmo tranquilo. Esto grupo esta lleno de "gallos". 

Llegamos a Cabezon de la Sal a buen ritmo y en la rotonda giraron hacia la izquierda, esto quiere decir que vamos al cruce de la entrada de Barcena Mayor, así que continuamos con ellos, en la primera hora hicimos 30 kilometrosssss. el grupo continua siendo de unos 50 miembros, llegado al cruce vuelta y para abajo, estos no toman café.
 
 Por la experiencia de otras veces, se que se bajará rápido y así fue, después de pasar el puente de virgen de la peña, hubo parón y  aproveche para hacer esta foto, donde se puede apreciar que la cabeza del grupo esta a unos 70 m, el grupo es grande. móvil al bolsillo y atento que después de la rotonda habrá látigo.
Llegamos a Torrelavega con una media de 33 km, muy rápido. Una vez llegado a Requejada, hice 20 km más pero ya tranquilo y aún así hice 30 km. de media con un total de 106 km, hoy no pude sacar fotos de pueblos, mañana será otro día.

1 comentario:

  1. Bueno hombre de vez en cuando viene bien darle caña al cuerpo, eso te hace más joven, lo peor de todo es la falta del café para ti y la falta de fotos para nosotros, un saludo.

    ResponderEliminar