viernes, 23 de septiembre de 2011

Semana intensa.

Aprovechando los últimos días del verano esta semana estoy realizando salidas distintas a las anteriores, no dispongo de mucho tiempo así que dos horas todos los días a tope.
El lunes, después de una semana sin salir, vuelta a Santalucia, en Casar de Periedo me alcanza una grupeta tirada por Benito, ya tengo compañía hasta Torrelavega.

El martes, otras dos horas, esta vez por Comillas, La Hayuela y Cabezon de la Sal, muchas ganas de bici y a tope, 29,5 de media.
Comillas.

El miércoles, ruta poco habitual, Miengo, Liencres, Bezana, Vioño, Oruña, 60 km, muy bonita esta ruta, habrá que hacerla en el invierno.
La Isla de los Conejos, Cuchia.
 Cuchia, Suances al fondo.
 Playa de Marzan, en Cuchia.
El Jueves, este vez con la grupeta de las 16,30. ya necesitaba salir en grupo pero mi intención era ir a Estacas de Trueba por la mañana pero el tiempo no acompaño con un buen día, visite Suances y el alto de Ubiarco antes de enlazar con el grupo con el que fui hasta Abionzo en el municipio de Villacarriedo.
Hoy descanso y mañana a las 8,45 salimos de la Sniace para hacer una recorrido llano y muy bonito, se trata de Beranga-Noja regresando por la costa. ¿ te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario