sábado, 16 de junio de 2012

Vuelta al Saja.

Hoy partimos un buen grupo de la sniace para realizar el ultimo test antes de la Quebrantahuesos, este sábado si que pude asistir. El recorrido era de lo más exigente dos puertos Carmona y Palombera  además de Labarces.
La climatología no estaba nada clara por la zona de Labarces la niebla era espesa pero no consiguió amedrentarnos, la gente confiaba en el día ( no se había anunciado agua en serio.) continuamos hacia Carmona y alli las condiciones eran mejores por lo tanto comino de Palombera.

En Palombera nos encontramos con esta simpática pareja de extranjeros cargados hasta los dientes, y a nosotros que nos "pesa la ponchera" me pregunto cuento tardarían en subir el puerto 22 km de ascensión.
En Reinosa, el tiempo día un giro de 180º con sol y 28º  nos comunican que en Torrelavega esta lloviendo poca cosa pero llueve, por lo tanto pocas ganas de bajar teníamos, solamente deseamos encontrarnos con el agua no antes de Barcena de Pie de Concha, al final fue en Torrelavega, después de 171 km. Las cartas están echadas para el próximo sábado en la QH al que asistiré con una acumulación de kms (5200).parecido a otros años a pesar del mal año debido a la climatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario