viernes, 31 de agosto de 2012

El mirador de Ezaro.

A parte del duelo librado por los favoritos de la prueba, no solo felicitaría a Purito por ganar en el Mirador de Ezaro,también lo hago extensible a la organizacion por el precioso recorrido de la etapa de ayer, lo del mirador es un autentico espectáculo, posiblemente a partir de hoy este lugar será visitado por mucha gente que como yo desconocía este lugar. Enhorabuena y que siga el espectáculo, gran vuelta 2012.

Sigue la emoción en esta Vueta 2012, los cuatro magníficos siguen en la brecha, no nos engañemos ayer solo estuvieron dos en la cabeza pero los otros dos muy cerca, ya tenemos a tiro el fin de semana que promete mucho, los puertos tienen otras características y será en ellos donde se desoje la margarita.

Bellas imagenes nos mostró la etapa de ayer.


Por otra parte ayer a pesar de los amagos del tiempo, pudimos salir, eso sí por la costa ya que en el interior creo que incluso llovió, de regreso subí LA MONTAÑA, hacia mucho que no pasaba por allí debido al mal estado del firme ( esta carretera esta completamente abandonada por las Administraciones).
Mañana. salimos a las 8,30 de la Sniace posiblemente nos acerquemos a Estacas de Trueba, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario