domingo, 25 de noviembre de 2012

Ucieda-El Moral

Seguimos con la bici de montaña, este sábado teníamos en mente subir al Moral desde  Ucieda, recorrido que forma parte del trazado del soplao de montaña. No era un día muy apropiado para la practica del ciclismo u otros deportes pero.....teniendo en cuenta que el recorrido discurría protegidos por la propia montaña nos lanzamos a ello, en los kilómetros de aproximación a Ucieda fueron duros no se podía pedalear pero una vez metidos en el monte todo perfecto.

Un alto en el alto para sacar esta foto de las montañas donde se pueden apreciar los distintos fenómenos meteorológicos.
Nos llamó la atención que el aparcamiento de Ucieda estaba repleto de coches, mucha gente por el monte por los distintos recorridos que existen en la zona, en esta época el monte ofrece un colorido especial que atrae a los amantes del mismo incluso con diás tan ventosos.

Llegamos a la Ermita del Moral donde terminada la ascensión, la pista continua creo que para Pujayo esa etapa se queda para el próximo sábado. Descendimos por Brenes ( reasfaltado) hacia Villasuso y Corrales un largo descenso hasta casa, cerrando así una bonita etapa por las montañas de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario