lunes, 4 de febrero de 2013

Con un poquito de suerte..

La Operación Puerto se anima, sigue dejando cadáveres, el ultimo Luis Leon Sanchez, por el mero hecho de tener contacto con Eufemiano, esperemos que no sancionen a todas las mujeres que ha acudido a su consulta de Ginecología, pero..... atención ha aflorado el Futbol, ojo al dato que diría José María Gracia, ¿ como va a ser ¿el Fútbol? !!! imposible¡¡¡ ese deporte inmaculado con una futbolistas "muy profesionales" y unos dirigentes mucho mas, !!! imposible!!!, Ja. Ja. Ja.Ja. la Real Sociedad de San Sebastian ( Rsoc) ha coqueteado durante seis años con el dopaje según el presidente actual. ja. ja . ja.

Por Cantabria estamos con los ríos completamente llenos que se van hacia el mar  a toda prisa como muestra la foto tomada desde el carril bici a su paso por Barreda,  tenemos agua para regalar. Por lo tanto tenemos problemas para salir con la bici.

Este sábado solo unos pocos nos atrevimos con el día y tuvimos suerte, no nos mojamos al menos como tradicionalmente se moja uno, pero si con el agua del suelo sobre todo al principio de la mañana, después poco a poco la carretera se puso en condiciones para la practica del ciclismo...... pero ya era tarde para los que no se atrevieron a salir ja. ja. 80 km ricos, ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario