domingo, 17 de marzo de 2013

Primeros Puertos

Entramos en la ultima semana del invierno, ya tenemos ganas de "despacharle" todos, incluso los no aficionados al ciclismo, este año nos tiene aburridos se ha portado como lo que es un invierno de los de antes. La idea era hacer los primeros puertos de la temporada dicho y hecho, encadenamos dos Ozalba y Carmona, una etapa de 110 km un poco dura 2000m de nivel acumulado teniendo en cuenta que esta semana no se ha podido salir, pero esto se arregla rodando con cabeza, con tranquilidad.

Emilio por el ultimo kilómetro de Ozalba.
Durante el recorrido hemos disfrutado de un paisaje nevado sobre todo en los dos últimos kilómetros de Ozalba y Carmona.

No hemos pasado frío a pesar de la nieve, incluso en los primeros kilómetros de Carmona y debido a que no entraba el viento y que íbamos bien abrigados hemos pasado calor, otra cosa fue en el descenso, pero con el chubasquero todo arreglado, por lo tanto buena jornada de bici.
Buena "boina" tienen los montes Cántabros.
Esperamos con los brazos abiertos a la Primavera, para aumentar las etapas, hoy hace justo un año nos metimos una etapa de 144 km, fuimos a  la Cohilla.






1 comentario: