lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Por fin el SOL!!

No se le puede pedir más al fin de semana, salio el sol y las temperaturas aumentaros hasta niveles casi veraniegos, por lo tanto todo el mundo a la calle, ciclistas, senderistas, motoristas, bañistas, terrazistas, etc. Nosotros el sábado para la derecha y el domingo para la izquierda, nos hemos recorrido en los dos días buena parte del suelo de la Comunidad.
Carmona desde el mirador.
El Sábado por Carmona hasta Puentenansa seguimos para dar la vuelta a Pechon.
San Vicente de la Barquera.
Continuamos por San Vicente de la Barquera donde sus vecinos están preparando su fiesta de la Folia, mucho calor a estas alturas de la mañana hay que abrir el baúl y sacar la ropa de verano.
Selaya desde el mirador.
El domingo se celebró la marcha cicloturista Castro-Castro y solo uno se animó a ir, los demás para la parte contraria a la ruta del sábado, esto es para la zona Pasiega la vuelta a la Braguia, esta vez por Selaya hacia mucho tiempo que no lo ascendíamos por este lado.
Desde el mirador de la Braguia se aprecian los prados verdes los pasiegos comienzan a faenar en los mismos, ante mis ojos una estampa que esta desapareciendo poco a poco, caballo tirando de carro, una pena demasiado lejos, ahora los caballos son fiscales ( tractores)

Vega de Pas.
El parte del grupo pasando por Vega de Pas, que hoy domingo celebra su mercado semanal. Por lo tanto un fin de semana que hemos dado un repaso a las carreteras de Cantabria, en muy buen estado por cierto,  230 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario