lunes, 22 de julio de 2013

Se acabo el Tour centenario.


Terminó el Tour del centenario, desde el inicio el favorito era Froome y al final lo ratifico, fue el mejor sin ningún tipo de dudas, la sorpresa vino de mano de Contador, Nairo y Purito el primero porque debía estar en el podio y los otros dos por su presencia en la misma, bien merecida por cierto, el maillot verde también ratifico al ganador, ya salía de Corcega con su nombre Peter Sagan, por equipos el Saxo aunque el que dio guerra fue el movistar que se lleva tres etapas, felicidades a todos. ahora a esperar a la vuelta....

Pero no quiero dejar pasar este Tour con esta imagen, bien por el del polo azul.....
Ese pie es de los muchos seguidores que estamos en casa, el que va corriendo detrás del ciclista no es un aficionado ¡¡¡¡ es un nota!!!
Repetición de la jugada
Nosotros por otra parte ayer dimos la vuelta a la Bragia  por La Vega, dando tiempo al paso de los junior por el alto de San Martin en la segunda etapa del Circuito Cantabro, otra carrera mas que se disputa en Cantabria continuando la lucha entre los ciclistas del Bathco y los de la Fundación Contador, en esta ocasión el triunfo no fue para ninguna de las dos escuadras, sino para un ciclista del Onda.
El paso por la Braguia que se muestra así de bella,
 

Iosu Angoitia ( Fundación Contador) sprintando para ganar en el segundo paso por el alto del Churi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario