miércoles, 9 de octubre de 2013

La Iñigo Cuesta 2013.

Han caído en mis manos fotos de la marcha Iñigo Cuesta  celebrada el 1 de junio que a juzgar por las fotos bien podríamos decir que se celebraba en Diciembre.
Estacas de Trueba el 1 de Junio 2013.

Así estaban las cosas en el puerto de Estacas de Trueba, buena temperatura por lo tanto bien para la ascensión otra cosa sería en los descensos como en el alto de la Matanela completamente cubierto de niebla y con un descenso de 19km hasta el cruce con la carretera que va hacia la Vega de Pas.
Descendiendo Estacas de Trueba hacia Espinosa de los Monteros.

Soy un enamorado de esta marcha, este año se cambio el recorrido debido a que el puerto de Lunada se encontraba cerrado al trafico transcurriendo buena parte del mismo por tierras Castellanas, al  desconocer la ruta estuve un poco perdido, recuerdo bajar un puerto precioso con muchas herraduras pero con el  inconveniente de estar mojado por lo tanto no pude disfrutarlo como en seco.

Paso por las Machorras.
Coronado y descendido Estacas de Trueba quedan 40km a meta, por fin encuentro compañía y ahora a rodar hacia Villarcayo esta es la parte mas cómoda sobre todo si se han guardado fuerzas en los 120 km anteriores, un recorrido muy cómodo y bonito.

Objetivo cumplido una año mas en esta marcha, ahora sí acompañado de la familia, el año que viene volveré a esta marcha que recuperara el recorrido habitual que es una autentica maravilla ya que transcurre por los puertos mas largos y bonitos de Cantabria.








1 comentario:

  1. Esperaremos al año que viene para leer tu crónica, un saludo.

    ResponderEliminar