martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013.

Se termina el 2013 con  el, los objetivos previsto para este año, algunos cumplidos otros no, en mi caso me quedo con el de cruzar Cantabria de Vizcaya a Asturias, esta marcha ha sido donde mas he disfrutado, también recuerdo los buenos momentos de la Iñigo Cuesta a pesar de tener la lluvia como compañía en sus comienzos.
Playa de Usgo en Miengo.
Hoy he recorrido los últimos 40km con mi querida bici de montaña por las pistas que discurren por Las Playas de Miengo para terminar por las pistas de los montes de Pielagos que limitan con Polanco, la conocida pista de la Virgen de Valencia, una pista muy recomendable para dar un paseo con la bici de ir a por el pan.



Playa de Cuchia.
Ahora a comenzar el 2014 para el que ya tengo fijado dos objetivos el primero la marcha Alberto Contador que se celebra en Cantabria y otro asistir al mundial de ciclismo que se celebra en Ponferrada.
Pero antes hay que despedir el año, sin mezclar los polvorones con el champán, el pan con las torrijas, y el vino con el cava.....FELIZ AÑO.

2 comentarios:

  1. Cuidado con el cava catalán.
    Que paseis buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Quisiéramos pediros el favor de una firma para que habiliten una comunicación en bicicleta entre Santander y Camargo a través del Puerto, pues nos han cerrado el paso a los ciclistas y nos obligan a jugarnos la vida por la S10.
    http://goo.gl/9GvxmN

    Aunque supongo que ya lo conoceréis, aqui os pongo un vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=EdEHjaqvnE0#t=883

    Muchísimas gracias y perdonad las molestias...
    Un saludo.

    ResponderEliminar