domingo, 20 de abril de 2014

Cruz de Fuentes.

Continuando con la idea de recorrer el trazado de la marcha del soplao de montaña, estos días de fiesta eran propicios para conocer otro tramo, en esta ocasión  me decidí por el conocido como fuentes.
 
El lugar no puede ser mas bonito.
 
Como solamente se trata de conocerlo ya que no dispongo de la herramienta adecuada, mi bici tiene mas de 30 años.....esto hace que disfrutes mas, el primer lugar no te aberronchas en la bici y en segundo lugar disfrutas del paisaje.


Cerca del alto de Fuentes desaparece el arbolado para dar paso a una hermosa pradería, un buen lugar para comer un bocata de tortilla.


Con un día tan maravilloso y en bicicleta, tres horas y media por la Reserva del Saja, dan para mucho, tuve delante de mi perspectivas distintas, como la carretera de Palombera que tantas veces he subido.
Los Tojos, con lo que cuesta llegar a él por sus duras rampas con las unce curvas y ahora lo tengo a mis pies.
 
Buena pista en todo el recorrido exceptuando la bajada de Fuentes y Colsa. Otro tramo más poco a poco seguiré conociendo el recorrido de esta preciosa marcha en la que ha buen seguro disfrutaran los participantes sobre todo los que vienen de fuera de Cantabria, eso sí creo que debe ser muy dura unas veces con agua y otras con calor, no hay termino medio.

1 comentario: