miércoles, 8 de abril de 2015

Santa Semana

La Braguia
Por fin llegó el buen tiempo y lo hizo justa en la Santa Semana, cinco días para que los amantes de la bici quitemos las ganas. En mi caso así ha sido, el jueves me acerqué a la zona pasiega para ascender el primer puerto del año la Braguia. 102 km

Ajo
El viernes giré hacia la zona oriental de Cantabria, visitando los Pueblos costeros como Pedreña, Somo, Ajo etc, girando en Meruelo para regresar por la N-634 redondeando un bonito día con 122 km.

Ria de Mogro.
El sábado el cielo no ofrecía garantías por lo tanto tocaba rodar cerca de casa, recorriendo los pueblos de Renedo, Astillero, Liencres, Miengo, 98 km.
El domingo me uní a los fondistas y cuando vas con ellos no hay tiempo ni para fotos, en esta ocasión no fueron muy rápidos ya que el Domingo se iban a la Presa de la Cohilla y "guardaban fuerzas"109 km.
 

Presa del Rio Nansa.
El lunes para terminar la Santa Semana, fui hacia la zona del Nansa, por Labarces y subiendo Carmona por primera vez este año 102km, cerrando una semana para enmarcar con 135 km.
Esta fue mi "Procesión" en la Santa Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario