martes, 9 de junio de 2015

La Iñigo 2015.

El pasado sábado se celebró la X marcha Iñigo Cuesta en Villarcayo, creo que fue mi V participación y en la que mas he disfrutado debido a una buena preparación, la mejor de todas. Salimos 250 de los 300 inscritos, posiblemente debido a la climatología, que al comienzo de la marcha no estaba nada claro, y salvo en el descenso del Puerto de La Matanela,  la carretera mojada y con niebla el resto de la jornada fue magnifica.
La organización de la marcha como en años anteriores inmejorable, en todo momento nos acompañaron motoristas de la Guardia Civil de Trafico que velaron por nuestra seguridad, yo tuve la suerte de realizar el descenso del Puerto de La Braguia justo detrás de uno de ellos, una bonita experiencia.

Foto del Twitter de Iñigo Cuesta.
En cuanto a la participación ha descendido considerablemente debido a la coincidencia con otras marchas que llegaron más tarde pero que deben tener más tirón. Espero y deseo que esta circunstancia no influya en las próxima ediciones y aprovecho la ocasión para felicitar a la organizadores de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario