lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevas Equipaciones.

Por éstas fechas los aficionados al ciclismo estamos espectantes ante las nuevas equipaciones, bien por que salen equipos nuevos o cambian los actuales. Como ya sabréis muchos de vosotros, ya se conoce el malliot  del Movistar. En mi caso me gusta el malliot pero no el conjunto, al culote le pondría otro color,  por ejemplo el color del logotipo, para gustos los colores.
En el caso de los equipaciones, en mi modesta opinión pienso que los equipos y los patrocinadores no le están sacando la rentabilidad que se le podría sacar. Me explico. Pienso que deberían de hacer algo parecido al fútbol, como sabemos cada club de fútbol tiene 3 equipaciones, pues en el ciclismo, los equipos podrían diseñar un malliot para cada una de las tres grandes como ya hizo hace tiempo la ONCE, cuando disputaba el Tour y el Giro ( que bonito era el malliot del tour ). Por otra parte, el precio de las equipaciones debería ser parecido a la ropa sin publicidad, de esta forma los aficionados llevaríamos la ropa de los equipos en vez de llevar ropa sin publicidad, con el consiguiente aumento de las equipaciones en la carretera, que en el fondo es el objetivo de los patrocinadores.

¿ que os parece la idea ? ¿ alguien me podría explicar los motivos por los que no se hace? Saludos.

2 comentarios:

  1. Es evidente que si los equipos bajasen el precio de las equipaciones, los aficionados comprarían mas ropa con la publicidad de los club, pero pasa lo mismo que con las camisetas de los futbolistas, al final el aficionado se gasta la pasta cueste lo que cueste. Saludos y haber si pronto curas ese catarro.

    ResponderEliminar