domingo, 27 de febrero de 2011

Ayer salimos a las 9 de la Sniace para hacer una etapa larga de 120 km aproximadamente ya que el día era agradable, el mal tiempo se anunciaba para el domingo.



En el paso por el pueblo de La Cocina, el tiempo seguía siendo bueno, pero 15 km mas adelante,concretamente en el alto de Bielva, el agua hizo su aparición, lo que supuso que algunos miembros de la grupeta se diesen la vuelta, otros continuamos.
 Pasado Puentearrudo, decidimos dejar para otro día Ozalba y continuamos hacia Puentenansa, donde nos encontraríamos con Fito, que si que se atrevió con Ozalba, fue el único que lo hizo, un tipo duro el Fito.
Despues del alto de Carmona, la lluvia aumento y nos acompaño hasta casa, 106 kms. Me pregunto si los que se dieron la vuelta se libraron de agua, seguramente no.
Hoy, como ayer se debió de mojar todo el mundo, no parece que se anime la gente a salir, ademas las previsiones de la meteo no son nada buenas, pero mira por donde nos ha dejado durante tres horas y como se aprecia en la foto que hice en Novales, el día era bueno con sol incluso.
 Limoneros en Novales.

3 comentarios:

  1. La grupetta al filo de navaja, pero también hay que salir con agua que después en la QH la gente se asusta, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perdonarme por tardar en contestar, tejon, a nosotros los finde nos interesan las mañanas es cuando necesitamos del solllll.
    Pedro, tambien hay que bajar puertos con agua, para coger confianza. bajando con miedo te quedas sin zapatassss.

    ResponderEliminar