lunes, 21 de marzo de 2011

La Bilbao.

Este domingo algunos integrantes de la grupeta nos hemos ido de marcha, la primera del año en tierras vascas. La Bilbao-Bilbao 2011 marcha cicloturista internacional,  esta incluida en el calendario de ciclismo a fondo, tiene un recorrido de 116 km.
Se hace rápida a pesar del recorrido rompe-piernas, cada año se inscriben más gente, este año cerca de 10.000 participantes. La salida no se realiza como en otras marchas, se salen intervalos de 15 minutos entre las 8 y las 9 de la mañana.
Preparados en la salida de las 8.45, el día nublado pero con buena temperatura, me pregunto cuanta gente habría salido ya, seguramente mas de 5000.
Todos estos teníamos detrás en la salida, así las cosas había que pisar los pedales en el primer kilómetro. Fue la primera vez que salgo justo detrás de la cinta. La marcha en general esta bien, quizas demasiada gente, como consecuencia de esto en Plentzia se formo un tapon importante. Y como nota negativa el avituallamiento es demasiado lento y te quedas frio.
Fito, en la llegada, hizo una buena marcha, salio 15 minutos antes que nosotros y le encontramos coronando Morga. hicimos juntos los ultimos 20 km. Objetivo cumplido, divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario