jueves, 31 de marzo de 2011

San Miguel de Aguayo.

Con la llegada de la primavera y el  cambio horario las tardes dan para hacer fondo, esto es, muchos kilómetros, y esto es lo que hemos hecho hoy. Tomando el café en la Sniace nos pusimos de acuerdo en ir a San Miguel de Aguayo.
Tarde guapa, parece verano, algunos ya se han enfundado la ropa de verano, vamos por la recta de Molledo acercándonos hacia Barcena de Pie de Concha, donde comenzaremos la ascensión de 5 km hasta llegar al comienzo de la Subida a San Miguel, donde nos esperan otros 3,5 km.
 Ya estamos metidos en harina en plena subida, con 21º.Siguiendo los consejos de Marcos, me he relajado en la subida, de menos a más, verdaderamente se sube mejor pero a falta de 1km para el final  y viendo a Teran cerca no pude resitirme en ir a por él, no aprenderé nunca.
Con el buen tiempo salen ciclistas hasta debajo de las piedras, en el regreso, a la altura de  Molledo, el grupo era de 20 unidades, en los Corrales, nos dividimos nosotros nos fuimos para Puenteviesgo, esta gente no tiene casa.
Total que hemos despedido el mes de marzo con 104 km, se ha portado bien este mes en lo que a la climatología se refiere.
QUEDADA. El Sabado si hace bueno saldremos de la Sniace a las 8,30 para hacer una etapa de unos 150 km. posiblemente por San Pedro del Romeral hacia el pantano ¿te animas?
Viendo el rio se nota que no estamos en verano, foto sacada desde el puente en Pesquera. mientras los que se dieron caña en la subida estan cargando las poncheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario