lunes, 16 de mayo de 2011

El Caracol.

Después de haber superado los problemas que han existido en el Blogger, incluso he perdido la ultima entrada del día 12, ya estamos aquí de nuevo.
Este fin de semana ha sido negativo para mi, el sábado llovió y no pudimos hacer la etapa del Pico de las Nieves, y el domingo una comida familiar me impidió salir.
El resto de la grupeta si que fueron al Pico de las Nieves, me dicen que el Puerto de Hoyomenor, es muy bonito pero que el acceso al Pico de las Nieves esta muy mal, por lo que no subieron, No sacaron ni una foto, no les puedo dejar solos.
Así que hoy cogí la bici con muchisimas ganas, los lunes no es día de salida por lo que lo hice solo camino del Puerto del Caracol, 10 km de ascensión, esta considerado de 1ª categoría. Cada 25 km sacaba una foto, la primera en Iruz.
 Los 50 km los marca el cuenta en el Alto del Caracol, donde hacia calor ya que el viento frío del nordeste ,en este puerto esta resguardado hasta el km 8 aproximadamente, por cierto lo han asfaltado, esto es algo que me llama la atención ya que no estaba en mal estado si lo comparamos con la Montaña por ejemplo..
Desde el alto de San Martín me acompañan Teran y Ángel, que han venido al encuentro. previamente me había llamado Teran. en el km 75 nos encontramos en Soto Iruz, ahora con la compañía se rueda mucho más cómodo, aprovechamos para perfilar la etapa del Sábado.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo que pensé que no salía nadie me fui para Reinosa por Corrales y bajar Palombera. Me encontré de frente con Lolo en Virgen pero no me volví con el porque ya iba totalmente atufado con el nordeste de mierda. Otro día de miserias.

    ResponderEliminar
  3. el nordeste no me permitio sacar la media de 27 como tenia pensado, bajando el puerto pase frio a pesar del chaleco.saludos.

    ResponderEliminar