viernes, 9 de septiembre de 2011

Etapa Solares-Noja.

Ayer se celebró la etapa de la vuelta a España Solares-Noja, no se podía dejar de seguir y eso es lo que hice en compañia de 3 integrantes de la grupeta.

Nos acercamos a Vega de Pas, para ascender el 1º puerto que tenía la etapa, en este pueblo estaban de fiesta, la Virgen de la Vega me dijo una señora que celebraban, también había feria de ganado y encima pasaba la vuelta, no se podía pedir más.
El paso por la Braguia, aquí yo daba como ganador a Moncutie. no fue así.
Ascendiendo el Caracol.
 Coronado el puerto, ya he elegido el lugar donde ver  pasar a los corredores.


 La curva del km 9 es un buen lugar, después del paso yo sigo con la idea de acercarme a Noja, me dicen que no me dará tiempo.
Hoy estoy mentalizado para hacer una buena Kilometrada encima el día es de los que más me gustan, subiendo La Braguia, 31º, se dan todas las condiciones, además este fin de semana no salgo.



Y llegué, estaba en Beranga a las 17,05horas y el pelotón tenia el paso a las 17,20 en el mejor de los horarios, así que para Noja. en el ultimo km decidí no pasar y quedarme para ver la llegada.




Vista la llegada para casa por la costa, carreteras que no tenía recorridas, donde me encontré con la recta de Gajano y la subida de Ajo, resumiendo que me he dado un buen festín de bici, terminé la jornada a las 20,15 con 186 km.

1 comentario:

  1. Tengo que llevarte yo por esa zona para que conozcas algo más, jejeje
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar