martes, 24 de abril de 2012

¿ Espejismo?

Esta tarde después de una semana tras otra de mal tiempo, ha salido el sol y nos ha concedido unas horas para poder coger la bici, las previsiones son de mal tiempo para los próximos días por lo que se cumple el refrán para el mes de abril ( en abril aguas mil). Partimos de la Sniace a las 4,30 un buen grupo para dar la vuelta a San Martin por Argomilla de Cayon, en mi caso con muchas ganas ya que desde el pasado día 16 no había cogido la bici, si sigue así el tiempo este año en la Quebrantahuesos y en el Soplao sufriré mas de la cuenta ya que solamente llevo 2800 kms, 2000 kms menos que el año pasado por éstas fechas, estos ya no se recuperan, tocará sufrir.

El grupo por la carretera de Saron a Selaya.
A las puertas de mayo y abrigados casi como en invierno con el peligro que tiene si se aprieta en el grupo rompes a sudar y la propia vestimenta te "traiciona". 
Para este sábado la gente tienes ganas de recuperar el tiempo perdido y han diseñado una etapa de gran fondo, para mas información pongo un enlace para ver el recorrido, como no  me apetece madrugar me  "saltare" Palombera, iré al encuentro en Reinosa

Canción que será la sintonía de la Vuelta a España 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario