sábado, 2 de junio de 2012

Dura jornada del soplao.

Hoy participe en la marcha los 10000 del soplao de carretera, y puedo decir que es realmente dura para mi más si cabe que la propia Quebrantahuesos he visto abandonar a gente que anda mucho y no se puede decir que fuese debido a la climatología que en esta ocasión se ha portado maravillosamente, hemos podido disfrutar los ciclistas, familiares la propia organización,etc.
 Lamento la mala calidad de la foto faltando media hora para la salida ya veía el puente de salida bastante lejos. Nunca me dio por hay pero hoy me fije en el pulsometro faltando 5 minutos para la salida y me marcaba 140 pulsaciones, nervioso muy nervioso.
mi llegada a en el soplao 2012.
 Alfredo del Castillo, me ha dejado una mini cámara con la que he grabado las subidas de la Cohilla, Collado de Hoz y Collado de Ozalba y mi llegada. En el blog solamente puedo poner aquellos vídeos que tienen menos de 100MB como es el caso de la llegada, pero ya me las arreglaré para subir el resto, creo que es necesario subirlos a YouTube y después se pueden poner en el blog.

3 comentarios:

  1. Paraste el crono en 9:29:27. Eso es una buena jornada de pedales. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el objetivo era terminarla y disfrutar eso es lo que debemos hacer los que tenemos una determinada edad, lo de correr para los jovenes.saludos.

    ResponderEliminar