domingo, 15 de julio de 2012

Mi primera bicicleta.


Ayer no hubo salida ocupaciones familiares no lo permitieron, espero que la grupeta que este fin de semana esta un poco mermada ya que hay gente de  vacaciones, habrán salido, desconozco hacia donde se encaminaron pero seguro que se habrán hecho una buena "ruta".
Siguiendo la entrada del Tejon titulada niños sobre ruedas, he tirado de fotos antiguas y aquí esta mi primera bicicleta, correría el año 1963 o 1964 cuando nos la regaló a mi hermano y ami la Tía Nieves. Con esta bici aprendieron a montar  todo los niños del pueblo, era durisima, terminó su vida muchos años después se quedó tirada en medio del corral y el camión del butano la pasó por encima. Cuanto disfrutamos con ella, no creo que los niños de ahora disfruten más con La Playstation "Pley"que nosotros con aquella bicicleta.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada,Hilario, me ha encantado la evocación y el recuerdo de tu primer bicicleta y agradezco tu mención.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar