lunes, 6 de agosto de 2012

Desistimos.

El  otro día fue el mal tiempo, en esta ocasión hizo muy bueno asi que nos encaminanos hacia Alisas que ascendimos con muy buena temperatura. A dos kílometros del alto se encuentra el monumento al ciclista, tiré una foto pero no la he puesto para no hacer publicidad  a las gamberrada de algunos, creo que se debe cambiar el nombre y poner " el monumentos a los imbeciles".


Coronado Alisas y ya al final del descenso no desviamos a la derecha hacia Bustablado, para comenzar la subida al Collado Espina, teníamos pocas referencias de la  ruta, tomamos bien la entrada pero más adelante nos dejamos atras la entrada al collado, ascendimos unos dos km por una rampas impresionantes cuando un señor nos dice que vamos equivocados y nos señala la carretera por la que debemos ir pero  advierte que las rampas son parecidas a las que hemos subido pero que lo peor en el descenso hacia San Roque de Riomiera, sobre todo para estas bicicletas, creo que es una ruta muy bonita para bici de montaña, todo se andará.

Bustablado.

Las rampas son de hormigon y superan el 25%

Aqui puse pie en tierra y de paso saque un par de fotos de las rampas 

Visto lo visto desistimos de tomar la carretera correcta y nos volvimos por Alisas de nuevo, una subida por Arredondo que es menos agresiva que por la Cavada.
-----------ooooooo-----------
Por otra parte ayer terminó la sanción a Alberto Contador por lo que como dije en su día desde hoy quito el lazo que ha acompañado este blog desde el comienzo de la injusta sanción.

2 comentarios:

  1. hilario sabeis si alguien se va animar a hacer la cicloturista de la vuelta españa??

    tiene muy buena pinta http://www.etapadelavuelta.com/es/homepage.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Mena, no se de nadie, estoy de acuerdo que es muy bonita. saludos.

    ResponderEliminar