miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ganó el ciclismo.

Hoy, no ganó Purito, ni Valverde ni Contador, hoy ganó el ciclismo buena prueba de ello es como se encontraba un bar en Lamason un pueblecito del Valle del Nansa, no se jugaba la final de la champion, se disputaba la 17 etapa de esta maravillosa vuelta a España y el bar completamente lleno. Esto no lo he vivido jamas con el ciclismo una prueba más de lo maravillosa vuelta que estamos viendo.
Me acerqué con unos amigos al Collado de Hoz y dimos en el blanco ya que nos situamos en el lugar donde Contador realizó el ataque cien metros más abajo, no hay fotos no quise perderme nada del directo, la foto se la merece la gente del bar.
No ha terminado la vuelta pero quede como quede, creo que Valverde, Purito y Contador deben optar al Principe de Asturias del 2013, después de esta Vuelta el ciclismo les debe una.

4 comentarios:

  1. Buen ambiente se ha vivido el Lamasón, doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  2. Me acordé de ti, dije para mi,Hilario está en el lugar adecuado, habrá disfrutado de lo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Si señores gran ambiente y acierto pleno, justo en el ataque historico de Contador, je.je. ( no olvideis que esta etapa pasará a la historia.)como tituló un amiguete en su blog " Fuente dé Ciclismo"

    ResponderEliminar
  4. HEMOS VISTO UNA LECCIÓN DE CICLISMO VERDADERO

    ResponderEliminar