Hoy hemos visitado el pueblo de Sel de la Carrera, perteneciente al Ayuntamiento de Luena. Para llegar a este pueblo tenemos que ascender tres kilómetros duros sin descanso y con una pendiente media que no baja de 8% la carretera esta en perfecto estado y en la misma hay varias herraduras
La carretera tiene bastante sombra y esta poco transitada.
La iglesia con su torre que fue construida por Petronilo Oria.
Después de Sel de la Carrera nos acercamos a Vega de Pas que están celebrando la fiesta de la Virgen, creo recordar que el año pasado también coincidió nuestro paso con la fiesta. Ascenso a la Braguia con 30º yo como pez en el agua después San Martin y para casa con un día espectacular para la bici.
En cuanto a la etapa de la Bola del Mundo, donde estaba prevista una lucha entre Purito y Valaverde en mi modesta opinión creo que este tipo de etapas no aportan o aportan poco al ciclismo, con ataques en el ultimo kilómetro y sin espacio para más, lo dicho sobra la Bola del Mundo y finales parecidos.
Seguro que el paisaje del recorrido debió ser precioso, a juzgar por las imágenes. Somos MUND, de Burgos. Hacemos calcetines de deporte y tenemos un blog; en él contamos la experiencia de dos deportistas nuestros que recorrieron en bicicleta la distancia entre Brusela y Viena. Te dejamos el enlace aquí y te invitamos a verlo. Saludos!
ResponderEliminarEtapa interesante
ResponderEliminar