domingo, 11 de noviembre de 2012

Aguaaaaa.

Este mes de noviembre se ha empeñado en que descansemos, que dejemos la bici de lado, así que nos ha entregado los dos fines de semana con agua, el sábado un poco y el domingo ¡¡joder el domingo!!.
La playa de la Concha de Suances.
Partimos de la Sniace un buen grupo con la intención de no alejarnos mucho de la zona, ya que existían muchas posibilidades de que la lluvia apareciese, observo a la gente con muchas ganas, claro entre semana se la mayoría no tiene posibilidades de salir así que el sábado están que "muerden". Subimos Cildad quitando el frío que no era mucho por cierto, pero ya en el alto las primeras gotas, lo que hizo que la gente se diese la vuelta, solo sobrevivimos tres Fonso, Lolo y yo que seguimos para adelante hacia Cobreces, Santillana y Suances. no dio para más el día ya que apareció el viento también.
La playa del fondo se llama de los locos ¿ porque será?



5 comentarios:

  1. Buenas tardes desde la Mancha:
    Ya veo por lo que dices lo del tiempo, pues veo que tampoco teneis tregua con el agua y más aún si ruedas con la "flaca".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana y el anterior la gente hemos salido a la desesperada. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola creo que la playa que dices de los locos no es es la Tablia los locos queda hacia la derecha por el mirador de donde esta echa la foto creooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola perdon me autocorrijo ye los locos

    ResponderEliminar
  5. Ahi estamos, exacto una buena playa para los surfistasss.

    ResponderEliminar