sábado, 9 de abril de 2011

Asturias.

Asturias. 154 km.- Como teniamos planeado este sábado nos hemos ido para las Asturias, con un magnifico día y una grupeta de 12  a 14 integrantes. En la foto estamos pasando por  el puente de Panes.

La ruta esta diseñada para pasar por San Vicente de la Barquera, pero al llegar a Treceño, los primeros de grupo se meten por la Cocina, mal empezamos. En la foto estamos pasando por Casar de Periedo.


Ya estamos metidos de lleno en Asturias, concretamente por la AS-114, en el desfiladero del rio Cares que baja con mcuha agua y como siempre con su color verde-azulado, lamento no haber sacado la foto correspondiente.
En la AS-345, carretera preciosa y con nulo trafico, no recuerdo haber visto nungun vehiculo, coronando Alles, buena parte del grupo se ha ido por delante, me detengo en esta curva para hacer la  foto.
La carretera es con buen firme y con muchas curvas, lo que nos permite a los de cola controlar la cabeza del grupo, al fondo un pueblecito que creo que es Ruenes.
Una vez llegado a Arangas, giro a la izquierda para descender hacia Trescares, por una carretera más estrecha y con pendientes que en algunos momentos marca el 18%, ya en el llano, oh,oh, un pinchazo que se complico más de lo debido, pero que todos los males sean estos.
El grupo se ha mantenido unido por lo tanto se ha rodado hacia Torrelavega, con comodidad a pesar del viento de cara en algunos momentos. Otro día disfrutando de la bici y acumulando kílometros de cara a las marchas que cada uno tiene previstas para esté año, como la Quebrantahuesos o el Soplao por ejemplo.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario