domingo, 17 de abril de 2011

La Erandio 2011.

Ayer nos fuimos a rodar por tierras Vascas, concretamente en Erandio, a esta marcha ya hemos ido en varias ocasiones, es muy rápida a pesar de que su recorrido es un autentico rompe piernas, donde sobresalen como subidas más importantes la de Jata, Morga y Umbe.
En la zona de inscripciones, los más madrugadores ya tenemos el dorsal, hace fresco y surgen las dudas en la indumentaria, optamos por el corto con manguitos.
Antes de salir, foto de la grupeta, faltan Marcos y Chuchi que optaron por calentar por la zona, nosotros a tomar el sol mañanero.
Preparados en la salida, este año había menos gente que en años anteriores,seguramente debido al puente de la Semana Santa.
Ya metidos en harina, los primeros kilómetros son neutralizados lo que aproveché para sacar las fotos, después no habrá tiempo ni para beber.
Al paso por Lemoniz, me paré para hacer la foto correspondiente a lo que queda de la central nuclear, bajada rápida y mas subida para terminar Jata.

Marcos y yo salimos con el mallot del Soplao del año pasado, al que denominamos " la vaquita". termine a las 13 horas con una media de 29 y 107 km.
---------------------------------------------------------------------
Hoy salimos para dar la vuelta a la Braguia, itinerario en su mayoría llano excluyendo el puerto que desde la Vega es menos costoso, adecuado para el día de hoy.

Una vez llegado de regreso a Las Presillas, nos metimos por una carretera que sale al alto de Zurita concretamente lo que conocemos como el "limonero" es una carretera muy bonita tipo a las de las clásicas de Belgica. Es esctrecha y solamente estan los prados y el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario