sábado, 23 de abril de 2011

El Soplao 2011.

Comienzo esta entrada con la fotografía que saque desde uno de mis puertos favoritos, Collado de Ozalba, que esta en la CA-282, carretera que une las localidades de Hermida y Puentenansa, tiene 6 km con dos herraduras y una pendiente media del 5%.
Hoy se decidió realizar parte del recorrido del soplao 2011. con 147 km en mi caso, de los cuales 100 se corresponden con el recorrido de la marcha del 2011, Comillas, La Gerra, vuelta a Pachón y después la joya de la corona del recorrido, la subida a Gandarillas, donde nos encontramos con la rampa que tiene mayor porcentaje de todo el recorrido.
Atacando la rampa, en el comienzo  aprovecho para fotografiar a los "sufridores", ya nadie habla, todos pensando en lo mismo, que se acabe pronto.en la marcha las posiciones que se ganen aqui, se pueden perder más adelante, ojito al parche chavales.
Descendido Ozalba, siguiendo el recorrido subimos Carmona, 6 km, estos mas duros que el puerto anterior, para los que hagan la marcha, después de descender este puerto, queda el más largo del recorrido Palombera, 22 km de ascensión, con una pendiente media de 4.28 %. ojo, que en este puerto  y especialmente en esta marcha, puede estar escondido el del "Mazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario