martes, 19 de abril de 2011

De Procesión.

 Abro este post con una foto que saqué ayer desde al alto de la Cruz, a la playa de Marzan en Cuchia,  mi pueblo perteneciente al Ayuntamiento de Miengo, donde residí 24 años y jamas subí a este sitio, nunca es tarde. Al mismo tiempo tiré esta otra foto a la playa de Suances, parece el día y la noche.
 Hoy el recorrido lo ha marcado la tormenta, nos obligó a estar por la zona de Santillana, Suances, Miengo, Renedo, para completar 75 km.
Subiendo por Cudon con dirección a Miengo, a estas alturas de temporada, algunos ya están muy finos, por el momento habíamos dado esquinazo a la tormenta.

Cuando llegamos a Barcenilla, algunos integrantes del grupo quieren atacar una subida de unos 300 m, al 18 %, nadie protesta y para arriba. como no tengo prisa era el momento de la foto.

QUEDADA.- El próximo Jueves por aquello de la Semana Santa, salimos de la Sniace a las 8 horas, nos vamos de procesión a la "bola del mundo" pasando primero por el Campillo y Lunada, café en las Machorras y descenso por Las Estacas de Trueba. Pinchando en el siguiente enlace, puedes ver el recorrido, que ha sido diseñado por Emilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario